DINÁMICA Recibamos el nuevo año con mucha poesía ¡Participen!


A lo largo de 2020, iniciamos en Bitácora de vuelos ediciones, una serie de charlas, lecturas, mesas, con el fin de acentuar la poesía mexicana actual escrita por mujeres. En este cierre de año e inicio de uno nuevo, mi propuesta es la de compartir la poesía de aquellas escritoras y escritores que han sido olvidados de los medios digitales. Hay poetas en el mundo y, en nuestro país, que no tienen acceso al universo digital y otros tantos que, aunque cuenten con estos recursos, les es difícil manejar dichas herramientas o dispositivos. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA DINÁMICA? 

Compartir en la sección de comentarios de este sitio o de facebook, grupo #ESCRIBIRPOESÍA, fragmentos de poemas de estas autoras y autores que menciono. Hablo de rescatar la obra que para muchos de nosotros, por edad o desconocimiento, queda relegada y avasallada por la nueva forma digital o virtual, de compartir poesía. 

¿QUÉ DEBEN HACER?

Compartir un poema o fragmento, acompañado por el título del texto y, obligatoriamente, nombre de su autora o autor. Puede ser escrito o fotografiado pero no olviden los datos solicitados. No olviden: las aportaciones en este sitio, sección comentarios o en facebook, grupo #ESCRIBIRPOESÍA

UNA CAJA DE REGALOS


La persona que participen en esta dinámica y su contribución se apegue a la idea del ejercicio, recibirá un link con una caja de regalos que podrán descargar y disfrutar. Aunque aporten en más de una ocasión, la persona recibirá un solo link. 

VIGENCIA

Esta dinámica inicia a partir de su publicación hasta el 4 de enero de 2021. La caja de regalos, la recibirán a más tardar el viernes 9 de enero

¡Les agradezco sus aportaciones en la sección de comentarios! Ten paciencia, los comentarios en esta página se moderan. Te invito también a formar parte del grupo #EscribirPoesía en Facebook. Ya somos más de 1, 100 miembros. En este grupo pueden también dejar sus aportaciones para esta dinámica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios