#RetoPoético2020 T.S. Eliot, Cuatro cuartetos


#Febrero fue un mes muy complicado en cuanto a compromisos y trabajo se refiere. Casi pierdo el hilo de la lectura pero, a quienes integran este #RetoPoético2020, debo el sostenerme y seguir ahondando en este libro de Eliot. Aún no escribo mis comentarios sobre los últimos dos cuartetos, prometo hacerlo a la brevedad. No obstante sí quiero destacar cosas muy valiosas que recibí por parte de quienes siguen la actividad en el grupo de Facebook
       Publiqué primeramente un texto titulado "Algunas consideraciones sobre el primer cuarteto del libro Cuatro cuartetos de T.S. Eliot" y se agregaron a él diversos comentarios principalmente relacionados con las traducciones del poema (haz clic en la imagen para ver la publicación completa en Face)


Escribí también sobre el concepto de traducción de Paul Valery. Los invito a leer los comentarios que este post generó (haz clic en la imagen para ver la publicación completa en Face):


También hice algunas tarjetas con frases de los primeros cuartetos de T.S. Eliot y para cerrar el mes, subí un gif:



Sugey Navarro, compartió con el grupo un texto que arroja luz sobre algunos de los temas de Cuatro cuartetos (haz clic en la imagen para ver la publicación completa en Face)


Extiendo la invitación para que se unan al #RetoPoético2020. 

Publicar un comentario

0 Comentarios