Una entrevista en el sitio Poesía mexicana contemporánea

Hace unos días apareció en el portal de Poesía mexicana contemporánea, una entrevista que me realizó el también escritor Ignacio Ballester. Mi gratitud por permitir que mis proyectos, ideas, libros, lleguen más lejos. Reproduzco aquí solo la primera parte del texto e invito al lector a continuar la lectura en el sitio original.



La vida es un idioma extraño
Nadia Contreras (pág. 55)

Nadia Contreras es una poeta fundamental por lo que escribe y por lo que trabaja para la cultura en México. Cumplimiento de la voluntad (Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila, Col. Arena de Poesía, 2014), su antología personal, está disponible en ISSUU, donde también se puede leer Un viento [que]jamás. Urdimbre [de] cuerpos y palabras (2015), muestra que prepara junto a Marisol Vera Guerra de su proyecto Bitácora de vuelos: activo espacio sobre poesía mexicana y otras artes donde se puede colaborar.

La poeta Nadia Contreras (Quesería, Colima, 1976) también es maestra. Sus libros más recientes son: Presencias (Mantis editores, 2008), Caleidoscopio (Dirección Municipal de Cultura Torreón, 2013) y Visiones de la patria muerta (Ed. El Humo, 2014). Veamos a continuación Cumplimiento de la voluntad y algunas preguntas que generosamente nos respondió Nadia Contreras.

Seguir leyendo en Poesía mexicana contemporánea

Publicar un comentario

0 Comentarios