#EscribirUnLibrodePoesía ¿Se animan?


Vamos a terminar este año y comenzar el otro (2018), con un proyecto en el que pueden participar todos ustedes. La idea es que llegando el mes de noviembre del siguiente año, tengan un libro de poesía terminado. O tal vez, una serie de poemas que, puedan a la larga, conformar una propuesta mayor.
            Usando la etiqueta #EscribirUnLibrodePoesía, compartiré ideas, propuestas, libros que les pueden ayudar a acortar el camino y el trabajo para lograrlo. Habrá sesiones en línea para discutir los textos que se vayan generando y, dependiendo del número de participantes, se organizará una agenda de trabajo. El taller es apoyo, no puedo revisar todo el material generado, por lo que los talleristas deben (si así lo desean) buscar asesoramiento externo.
            Sugerencias de inicio: a) Piensen en un tema que quisieran trabajar. Un tema eje. b) ¿Cuánto tiempo piensan dedicarle a la escritura? No se tratara de dedicarle horas enteras pero sí, de mantener una disciplina. c). Realicen un cronograma de trabajo (suelo dividir mi cronograma de trabajo con base en los apartados del libro. Me funciona y puede que a ustedes también).
            Hace un tiempo hice un pequeño video que les puede servir para realizar estos primeros puntos. En el mismo canal, encontrarás otras sugerencias.


¿Se animan? Si tienen alguna idea o una propuesta, favor de usar la barra de mensajes. O bien, compartir en redes sociales con la etiqueta #EscribirUnLibrodePoesía o a mi correo electrónico nadiacontrerasavalos@gmail.com

Comentarios